“Las Gemelas Más Hermosas” Del Mundo, Desde El Nacimiento Hasta 2022

Published: Oct 17, 2022

Un regalo temprano para la familia

Ava Maria y Leah Rose Clements, gemelas, fueron recibidas en este mundo en 2010 por sus padres Jaqi y Kevin Clements. Sus pequeños milagros, que nacieron antes de lo esperado, fueron dotadas de una belleza incomparable y se han convertido en modelos infantiles profesionales. Aquí hay una progresión de sus imágenes que han revolucionado internet.

Nacida el 7 de julio de 2010, Jaqi Clements fue sorprendida por el nacimiento de sus bebés Leah Rose y Ava Marie cuatro semanas y media antes. A medida que se unía a sus nuevas incorporaciones familiares, entendió por qué fueron tan prematuras.

Según Jaqi, según sus personalidades, tiene sentido por qué aparecerían sin previo aviso y temprano, listas para enfrentarse al mundo un día a la vez. Este impulso temprano les ayudará más adelante en la vida con su carrera.

Un hermoso comienzo

En 2003, Jaqi y Kevin, que forman una pareja bastante atractiva, decidieron casarse. Estos dos fueron bendecidos por primera vez con un bebé, Chase, que vino a este mundo el 3 de julio de 2008.

Advertisement

Chase todavía era un bebé cuando la pareja descubrió que la familia estaba a punto de tener otros dos pequeños paquetes de alegría. Poco sabían cuán grande sería el cambio que estos dos bebés traerían a sus vidas.

Advertisement

Las gemelas fueron prematuras

La familia Clements creció antes de lo esperado. Las gemelas, Ave y Leah, llegaron 4 semanas y media antes de su fecha prevista de parto. Jaqi bromeó diciendo que solo tiene sentido que llegaran así de pronto.

Advertisement

Ella dice que es como las personalidades de las chicas “aparecer temprano, sin previo aviso y listas para asumir cualquier cosa”. Poco sabía la familia el viaje loco que estarían viviendo con sus hermosas niñas.

Superestrellas, incluso a una edad temprana

Después de su nacimiento, no pasó mucho tiempo para que extraños y otros miembros de la familia notaran su apariencia llamativa. Por esta razón, las gemelas siempre recibieron cumplidos, incluso cuando eran bebés.

Advertisement

Su belleza natural desde su nacimiento ha sido innegable y notable. Con el pelo sedoso, la piel lisa y las caras casi perfectamente simétricas, las niñas nacieron para modelar y parecían sacadas de una revista, incluso en persona. Su apariencia ciertamente llamó la atención de muchos, incluso a una edad temprana, pero ¿qué estaban diciendo?

Agregar modelos a la lista

Con rostros tan simétricos y adorables, era difícil para los extraños no darles cumplidos. Desde el momento en que nacieron las gemelas, Jaqi siempre escuchó la misma declaración.

Advertisement

Ella dice que extraños se acercaban a ella y comentaban lo hermosas que eran sus gemelas, y que deberían dedicarse al modelaje. Un día, pensó en estos comentarios consistentes y decidió darles una oportunidad en el modelaje infantil iniciando su carrera a una edad temprana.

Ser modelo conlleva mucha responsabilidad

Después de escuchar la misma declaración, Jaqi firmó un contrato con una agencia de modelos en Los Ángeles, una vez que alcanzaron los seis meses de edad.

Jaqi ya tenía un hijo de dos años que cuidar en casa, por lo que esto aumentó la presión a sus responsabilidades de crianza. Descubrió que era bastante difícil sobrellevarlo, por lo que el intento de modelaje fue de corta duración, y decidió que este no era el mejor momento para seguir su carrera. Los primeros intentos de modelos solo duraron tres meses.

Advertisement

Disfrutar de una vida normal como una familia normal

Si bien la idea de administrar la carrera de modelo de sus hijas era atractiva, no sentía que fuera la decisión correcta para sus hijos en ese momento. En cambio, pensó que criar a sus hijos junto a sus compañeros era la mejor decisión para ellos.

No se arrepentía de haberlos quitado de una futura carrera como modelos. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, su punto de vista comenzó a cambiar. ¡Apuesto a que puedes adivinar cuál fue el siguiente movimiento!

Advertisement

Fomentando los sueños de las niñas

Aunque tenía una agenda increíblemente ocupada manejando a tres niños pequeños, las gemelas no estaban listas para dejar de lado la idea de modelar. Si bien los tres meses de modelaje inicial habían terminado, Jaqi comenzó a considerar los pensamientos y sueños de sus hijas.

Para mantenerlas felices y fomentar el crecimiento y el desarrollo, ella no quería presionarlas para que realizaran una actividad que no les gustara. Por lo tanto, le dio a Leah y Ava una opción en el asunto. Probablemente ya sepas a dónde lleva esto pero…

Advertisement

Deja que las niñas decidan su futuro

La conciencia de Jaqi le dijo que hacer que sus gemelas tomaran estas decisiones mientras eran niñas pequeñas aún no era el movimiento correcto. Ciertamente no tenían la edad suficiente para expresar sus opiniones o tomar esta decisión monumental por su cuenta.

En este momento, el único lenguaje de las gemelas eran las lágrimas, lo que dificultaba que Jaqi y su esposo tomaran la decisión correcta. Sopesaron todas las opciones y consideraron todos los factores para determinar cuándo seria el mejor momento para permitirles decidir si querían seguir siendo modelos.

Advertisement

Siete años afortunados para las gemelas

Es importante tener en cuenta que Jaqi cree mucho en los signos. Ella afirma que el siete es su número de la suerte y que es más que una coincidencia que las gemelas nacieron el 7 de julio.

A medida que se acercaba el séptimo cumpleaños de las niñas, la idea de que cumplieran siete años el 7 de julio de 2017 puso en marcha la mente de Jaqi. Ella pensó que esto era una señal y que era el momento perfecto para que tomaran la decisión de ser modelos.

Advertisement

Incluir la actividad de modelo como actividad extracurricular

Cuando las niñas cumplieron siete años, habían desarrollado personalidades y pensamientos. Participaron en varias actividades extracurriculares de la escuela como nadar y bailar, que disfrutaron.

Como regalo de séptimo cumpleaños, Jaqi dio la idea de que si las chicas comenzaban el modelaje mientras mantenían las prácticas del equipo de natación y las clases de baile, tendrían la opción de incluirlo como una actividad extracurricular. ¿Cómo crees que reaccionaron las chicas a este regalo único?

Advertisement

¡Listas para mi primer plan!

Jaqi dijo que a las chicas les encantaba actuar para cualquiera que las viese, incluidos vecinos, amigos y extraños, cualquiera sería una audiencia bienvenida. Se sorprendió teniendo en cuenta que este amor y el impulso por el rendimiento no eran inherentes a mamá o papá.

Jaqi dijo que no le sorprendió que las chicas estuvieran más que emocionadas cuando decidieron incorporar el modelaje. No podían esperar a que comenzaran las sesiones de fotos. Las gemelas estaban emocionadas y listas para comprometerse con el estilo de vida de modelaje infantil.

Advertisement

¡Entrando de nuevo en el juego de ser modelo!

Ahora que las gemelas eran mucho mayores y estaban más emocionadas durante el primer intento, se esperaba que el proceso fuera mucho más suave. Casi al mismo tiempo, el amigo de Jaqi abrió una boutique para niños y necesita varios modelos infantiles para promover el negocio.

Dada su apariencia, las gemelas fueron seleccionadas inmediatamente para el trabajo. Además de la publicidad para las chicas, ayudó a Jaqi a comenzar a construir un portfolio para ellas con un agente, por lo que esto fue beneficioso para todos los involucrados.

Advertisement

Su primera sesión

El trabajo en la boutique del amigo de Jaqi fue técnicamente su primera sesión fuera de Jaqui tomando fotos de las chicas por diversión. Jaqi usó su vieja cámara y tomó las fotos ella misma, pero fue una manera perfecta de comenzar a construir su portfolio.

Nadie en la familia Clements podía saber que esas imágenes serían las primeras de muchas. La oportunidad de modelaje boutique abrió la puerta al mundo del modelaje para las chicas.

Advertisement

El proceso para ser modelo puede ser lento

Aunque las chicas decidieron comenzar a modelar de nuevo, todavía eran jóvenes. A Jaqi le preocupaba que usar colecciones de ropa bonita y un montón de maquillaje pudiera ser problemático para su desarrollo infantil, por lo que decidió tomarlo con calma.

Al principio, Jaqi tomó el control, desenterrando su cámara Nikon de un contenedor del garaje, poniéndolas un poquito de colorete y agregando algunas ondas sutiles al cabello de las niñas para salir y hacer algunas fotos.

Advertisement

Aprendizaje de primera mano del modelado

Por supuesto, Leah y Ava se sentían cómodas frente a la cámara con su impresionante aspecto, pero eso no significa que supieran cómo modelar. Este es un rasgo que los niños deben aprender y no pueden hacer inherentemente solo por capricho. Jaqi aprendió esto de primera mano durante su sesión de fotos personal inicial.

El desafío con los niños de siete años es que tienen bastante energía. Ava investigaba la cámara y Leah miraba en una dirección diferente. Leah se chocaba con Ava, que pensaba que lo había hecho a propósito y la empujaba hacia atrás. Eran jóvenes, así que la paciencia era importante.

Advertisement

Trabajar con una agencia profesional

Después de esta primera sesión de fotos personal, era importante poner a las chicas frente a un agente profesional. Le preocupaba que fuera difícil encontrar un agente, ya que habían pasado seis años desde el anterior intento de modelaje.

Jaqi mantuvo varios contactos desde la primera vez y comenzó con estos profesionales. Sorprendentemente, recibió respuesta de todos los agentes con los que contactó, todos ellos solicitaron establecer un tiempo para conocer a las gemelas. Encontraron dos agencias que les gustaron y se inscribieron en ambas. Desafortunadamente, los problemas se estaban gestando en el fondo.

Advertisement

Un dilema de dos agencias de modelos

Dado que Jaqi no tenía experiencia en el mundo del modelaje, sintió que tener dos agencias significaba duplicar el número de oportunidades y exposición. Parece lógico y sencillo hasta que una de las agencias la llamó.

El agente informó a Jaqi que las gemelas recibieron una llamada para una audición de Barbie. Normalmente esa sería una oportunidad fantástica, pero el equipo acababa de ir a la misma audición con el otro agente. Afortunadamente, ella le dijo a la agencia la verdad y la situación fue corregida en cuestión de unas pocas horas.

Advertisement

La popularidad de las redes sociales explota rápidamente

A medida que las chicas comenzaron a ganar más sesiones, Jaqi creó una cuenta de Instagram llamada @clementstwins para obtener más exposición. Solo tenía una cuenta personal de Instagram y no sabía lo que estaba haciendo ni que 300.000 seguidores eran muchos. La cuenta de Instagram explotó con éxito casi de inmediato.

El propósito principal de la cuenta de Instagram era actuar como una base de fans y de portfolio para agencias. La cuenta alcanzó fácilmente sus metas y superó todos los sueños de éxito.

Advertisement

Pros y contras del estrellato en ascenso

Si bien Instagram fue una gran herramienta para construir la base de fans de las gemelas y ganar seguidores, también tenía sus desventajas. Jaqi sabía sobre la negatividad que puede ocurrir en el mundo del modelaje, estaba menos preparada para la negatividad del público.

Ella se apoyaba en el fuerte vínculo de su familia para ayudarlos a superar los tiempos difíciles cuando los comentaristas anónimos de Internet publicaban cosas negativas en la página.

Advertisement

Curva de aprendizaje de los seguidores de Instagram de mamá

Sorprendentemente, solo una parte del éxito de su cuenta de Instagram fue la belleza de las gemelas. Jaqi también utilizó tácticas para ganar un gran número de seguidores e incluso reveló varios de sus consejos más exitosos.

Cinco meses después de que ella abriera la cuenta de Instagram, las chicas tuvieron más de 380.000 seguidores. Uno de sus mejores consejos es que, dado que Instagram se trata de fotografías, es mejor no conformarse con un fotógrafo corriente solo para ahorrar unos pocos cientos de dólares. En cambio, tomar fotos hermosas y de alta calidad te llevará más lejos.

Advertisement

Un gran año de éxito en 2017

2017 resultó ser un año de modelaje exitoso para toda la familia. Además de que Leah y Ava eligieron regresar a la moda, Jaqi también pensó que 2017 sería un año afortunado, basado en la coincidencia de los 7.

Además de que Jaqi es una gran creyente en los signos, junto con la suerte del número siete, sintió que 2017 sería un año emocionante y sorprendente para toda la familia. La intuición de esta madre resultó ser acertada.

Advertisement

Una explosión de ofertas de trabajo en un corto período de tiempo

Ahora que se corrió la voz sobre la habilidad de las gemelas para posar, casi de inmediato tuvieron seis trabajos seguidos en solo una semana. Las agencias estaban colocándolas de gancho y las gemelas eran las modelos infantiles más populares de la ciudad.

Aunque este alto número de trabajos durante un corto período cansaría a la mayoría de las chicas, estaban motivadas, emocionadas, no podían obtener suficiente de la industria del modelaje y querían hacer aún más.

Advertisement

Ofertas de marca

Cuando las marcas comenzaron a llegar a Jaqi queriendo trabajar con las chicas, ¡fue emocionante! Las gemelas obtuvieron un montón de cosas gratis y se afirmaba que las marcas querían respaldarlas.

Pero Jaqi fue cautelosa. Ella no quería que la familia trabajara con ninguna marca que no amaran auténticamente. Todas las marcas que promocionan son auténticas para ellas. Jaqi comenta que la marca favorita de Leah y Ava para trabajar hasta ahora era American Girl. ¡Fue un sueño hecho realidad!

Advertisement

La industria de la moda es difícil

Antes de sumergirse en la industria de la moda, Jaqi no conocía el proceso ni los contactos. Sin embargo, a medida que el tiempo pasaba, naturalmente aprendió más sobre el negocio y ha hablado sobre los pros y los contras.

En el blog de Jaqi, ella enumera los aspectos positivos, negativos y feos de la industria de la moda. Además, señala que la información más importante que aprendió mientras pasaba por el proceso es que debe saber con quién se está involucrando antes de confiar en que alguien sea un mentor.

Advertisement

El reto más difícil al que se enfrentaron

Para este equipo de modelaje familiar, uno de los mayores desafíos que enfrentaron durante sus nuevas vidas como modelos y gerentes fue llegar a diferentes sesiones de fotos a través del tráfico de Los Ángeles.

Dado que hacen el viaje al centro de Los Ángeles varias veces por semana para sesiones de fotos, el viaje puede convertirse en viajes de 5 o 6 horas debido al atasco. Aunque esto puede sonar como un aspecto brutal de su carrera, no hay forma de evitar el tráfico y la familia ha aprendido a lidiar con esta molestia.

Advertisement

Buscando la mejor guía de modelado

Dado que Jaqi todavía era nueva en el juego de gestión de modelos, necesitaba orientación, pero quería asegurarse de que pudiera confiar en el asesoramiento correcto de las personas adecuadas. Ha desarrollado un sistema por el cual se hace varias preguntas antes de trabajar con un profesional del modelaje.

Ella cree que si algo no la cuadra del agente, el rodaje o cualquier otro aspecto del trabajo, llevará a cabo una investigación exhaustiva adicional para determinar si procede. El sistema de “más vale prevenir que curar” ya ha dado sus frutos.

Advertisement

Eliminar la negatividad del mundo del la moda

Uno de los otros aspectos que Jaqi discute son las dificultades para lidiar con la reacción violenta y los comentarios negativos dirigidos a su familia e hijas. Aunque adopta la postura de ignorar los comentarios negativos y la negatividad general y centrarse en los puntos positivos, esto no siempre es tan simple.

Jaqi regularmente siente mucha presión para luchar contra la negatividad y proteger a su familia, pero se recuerda a sí misma que si no tienes nada bueno que decirle o sobre alguien, entonces no digas nada en absoluto.

Advertisement

Parecen tristes con la nueva carrera

Uno de los comentarios más comunes que reciben las gemelas es que siempre se ven tristes. Algunos toman esta tristeza y hacen suposiciones de que están siendo forzados a modelar por su familia y no se están divirtiendo haciéndolo.

La respuesta de la familia es que el enfoque de algunas sesiones de fotos es más solemne que otras y si alguna vez conocieras al equipo de modelos en persona, verías que están lo más lejos posible de estar tristes.

Advertisement

La difícil pero importante decisión de maquillaje

Una de las mayores preguntas que recibe la familia sobre tener modelos infantiles es si las niñas usan maquillaje durante las sesiones de fotos. Aunque no todos los comentaristas piensan que las niñas que usan maquillaje es un gran problema, algunos piensan que las niñas son demasiado jóvenes para estar expuestas al maquillaje.

Jaqi siempre comenta de la misma manera al decir que en todas las sesiones de fotos reservadas a través de la agencia, hay maquilladores y profesionales del cabello contratados en el set porque así es como funciona la industria.

Advertisement

La molestia de mamá con un comentario específico

Si bien Jaqi está sujeta a una cantidad interminable de reacciones públicas por permitir que las niñas sean modelos a una edad tan temprana, el comentario que más le molesta es cuando los comentaristas escriben: “que sean niñas”.

La razón por la que esto la molesta tanto es que sus hijas no se han visto obligadas a modelar, fue una elección que hicieron colectivamente porque disfrutan de estar frente a la cámara. Es la elección de las chicas sobre cómo desean pasar su tiempo.

Advertisement

Sentirse cómoda con la negatividad

Jaqi tuvo que aceptar el hecho de que iba a haber personas que hablaran negativamente sobre su familia. Con el ascenso a la fama viene la gente tratando de derribarte.

Rápidamente aprendió que a las personas les encanta comentar cosas que en realidad no saben. La gente ve fotos de las chicas, pero en realidad no las conocen. Tener este cambio de mentalidad la ayudó a sentirse cómoda con sus decisiones para su familia.

Advertisement

Niñas pequeñas corrientes

Aunque el modelaje consume una gran cantidad de tiempo, las gemelas siguen siendo chicas jóvenes corrientes que hacen tonterías durante las sesiones de fotos, hacen listas de reproducción de música para los viajes en automóvil y se ponen de los nervios la una a la otra en ocasiones ya que son hermanas.

Sin embargo, todavía les encanta bailar y a menudo dan una pequeña actuación frente a la cámara antes de que comience la sesión de fotos. ¡Su amor por la actuación frente a una audiencia es probablemente la razón por la que tienen un don para modelar!

Advertisement

Por qué les encanta vivir la vida de modelos

Si bien la vida de modelo puede ser un esfuerzo agotador debido a la programación y los viajes, han creado un vínculo familiar inigualable que la mayoría de las familias no tienen el privilegio de experimentar.

Hablan de cómo cada viaje es una nueva experiencia para todos los involucrados que participan y el resultado es pasar más tiempo en familia que la mayoría. En el camino, pueden conocer a una variedad de personas nuevas y hacer nuevos amigos que ayudan a agregar a la experiencia.

Advertisement

La decisión de las niñas para la carrera de modelos en el futuro

Incluso después de unos años, las gemelas no han mostrado signos de ralentizar sus carreras de modelo. Aunque todavía están en la escuela primaria, con el éxito que han experimentado, es probable que estén modelando a través de sus años de escuela secundaria.

Este dúo dinámico puede incluso pasar a la actuación algún día, ya que aman la cámara y la actuación. Las gemelas actualmente tienen su propio canal de YouTube donde ocasionalmente publican blogs. Es emocionante pensar cómo seguirán sus vida de aquí en adelante.

Advertisement

La industria del modelos es muy cara

Jaqi quiere dejar en claro que solo porque las niñas tienen trabajos seguidos semana tras semana, la familia no es repentinamente rica. En todo caso, el costo de los alimentos, la gasolina y las imágenes promocionales requeridas para mantenerse al día con el trabajo es increíblemente caro.

Jaqi señala que si pones todos los costos en perspectiva, el dinero gastado por la familia ahora valdrá la pena en el futuro al permitir que las gemelas ganen su propio dinero para ahorrar para la universidad, una casa y un automóvil.

Advertisement

Excelentes genes familiares de mamá y papá

Las gemelas y su hermano obtuvieron su impresionante apariencia de una hermosa madre y un padre guapos. Hay unos genes muy buenos en esta familia, por lo que no es de extrañar que las niñas sean modelos desde la infancia.

Es de la opinión común que esta es una familia de excelente aspecto. Incluso Jaqi modela a veces con sus hijas para ayudarlas a sentirse más cómodas y apoyarlas. Aunque el padre no se pone detrás de la cámara, podría hacerlo fácilmente y trabajar bien.

Advertisement

Modelar es una aventura sin fin

Como en cualquier industria orientada a la sociedad, los rumores siempre están aparecen para los exitosos y populares. Sin embargo, las afirmaciones de que las gemelas se han visto obligadas a modelar no tienen pruebas. Cuando las gemelas Clements dijeron cuánto disfrutan de la industria, los comentaristas preguntaron ¿qué era tan atractivo?

Jaqi comentó que les gusta que cada semana sea una nueva aventura y no saber lo que está reservado al día o la semana siguiente mantiene a los familiares con ganas de la próxima aventura.

Advertisement

Modelar es una gran experiencia de unión con mamá

Teniendo a mamá como su gerente, las gemelas pudieron crear un vínculo inquebrantable que las tres apreciarán durante toda la vida.

Con respecto a otro aspecto que las chicas disfrutan del modelaje, Jaqi escribió que el tiempo que las tres pasaron en el auto conduciendo entre sesiones de fotos es como oro. Le da a algunas niñas un tiempo muy necesario que muchas familias no tienen la oportunidad de experimentar en su totalidad porque siempre están en movimiento.

Advertisement

El trabajo de Jaqi antes de administrar a sus hijas

Antes de que Jaqi y Kevin fueran padres de las gemelas más bellas del mundo, ¡eran personas normales! Kevin era entrenador de natación, mientras que Jaqi era reclutadora.

Amaba su trabajo porque sentía que era “emparejamiento para trabajos”. Pero administrar las carreras de sus hijas le permite pasar más tiempo con su familia. Algunas de sus habilidades de reclutamiento podrían ayudarla a manejar la carrera de modelo de sus hijas en el futuro.

Advertisement

¡Diversión con papá también!

Mientras que las chicas se hacen las uñas y disfrutan de las compras, a Kevin y Chase les encanta pasar el rato y ver deportes juntos. Kevin tuvo una carrera de natación muy exitosa, terminando 3º en el mundo en los 200IM, en 2003.

Es por eso que siempre ha tratado de inculcar hábitos de vida saludables en la vida de los niños, y practicar deportes con Chase durante los fines de semana no solo ayuda a dar buenos ejemplos, sino que también fortalece su vínculo padre-hijo.

Advertisement